Tanatopraxia en Colmenar de Oreja


Personal

En Funeraria de Colmenar de Oreja contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en tanatopraxia en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja.

​Manuel Reyeros Maroto

  • Gerente.
  • Tramitación y documentación.
  • Tanatopraxia.
Funeraria de Colmenar de Oreja ​Manuel Reyeros Maroto

​Marcos Reyeros Roldán

  • Tanatopraxia.
  • Tanatoestética.
  • Tramitación.
Funeraria de Colmenar de Oreja Marcos Reyeros Roldán

​María Belén Roldán García

  • Tanatoestética.
Funeraria de Colmenar de Oreja ​María Belén Roldán García


Formación del personal

En Funeraria de Colmenar de Oreja tras haber adquirido una formación adecuada en todos y cada uno de los temas que más relevancia tienen dentro del sector funerario (derecho mortuorio, anatomía, psicología, medicina legal, riesgos laborales y medio ambiente en el sector funerario) y el equipo humano y material profesional con el que contamos, estamos en condiciones de garantizar, un servicio de calidad, acorde a lo que actualmente nos demanda la sociedad.

D. Manuel Reyeros Maroto ha realizado en la Universidad Rey Juan Carlos (campus de Alcorcón), el 1.º Curso Superior de Ciencias Mortuorias, organizado conjuntamente por dicha Universidad y la Fundación Abbant, bajo la dirección técnica de la Unidad de Sanidad Mortuoria de la Comunidad de Madrid y la Dirección académica de la Facultad de Ciencias de la Salud (con una duración de 185 horas presenciales). 

Asimismo y con el objeto de estar al corriente de los nuevos productos que van apareciendo en el mercado, D. Manuel Reyeros Maroto ha realizado el Curso  Audiovisual del Salón de las Artes Funerarias de París (considerado el más importante de Europa), donde empresas de todo el mundo presentan las últimas novedades en todo lo relacionado al sector funerario.

D. Marcos Reyeros Roldán ha realizado el XIV Curso Teórico-Práctico de Tanatopraxia, impartido en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, a través del Departamento de Anatomía e Histología Humanas (con una duración de 135 horas presenciales) . 

Por último, Doña María Belén Roldán García, ha realizado un curso audiovisual de Tanatoestética, a través de la empresa Pinker profesional: “El maquillaje aplicado al sector funerario”.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 918 943 671.