Servicio de esquelas en Colmenar de Oreja


Atención a los familiares

En Funeraria de Colmenar de Oreja ofrecemos un amplio servicio de esquelas y recordatorios, así como floristería en la localidad de Colmenar de Orejas.

La empresa realizará la tramitación y obtención de todos los documentos necesarios para la realización del servicio funerario ya sea inhumación, traslado o cremación.

Inscripción del fallecimiento junto con una declaración firmada por un familiar y el impreso estadístico en el registro civil de la localidad donde ha fallecido. Expedición de justificantes para el trabajo, empresa, etc.

La empresa se encargará de la elaboración y colocación de esquelas en los lugares que la familia designe, así como de la publicación en los periódicos que deseen.

Dispone de los medios necesarios para la redacción, elaboración e impresión de recordatorios y estampas. Una amplia gama de recordatorios a elegir.

Funeraria de Colmenar de Oreja dibujo de una paloma entrando a un iglesia
Funeraria de Colmenar de Oreja dibujo de un lago

Podrá seleccionar entre ceremonias religiosas o laicas, en la capilla del tanatorio o en la parroquia que deseen.

No obstante, y en coordinación con los sacerdotes de Colmenar de Oreja, se organizará que a todos los fallecidos cuya religión sea la católica, se les oficie un responso en la misma sala de velatorio.

Dispondrá de un amplio catálogo de selección de ornamentos florales (coronas, ramos, centros), que podrán ser solicitados a el personal a cualquier hora.

Funeraria de Colmenar de Oreja arreglo floral para un difunto
Funeraria de Colmenar de Oreja arreglo de flores para un difunto

Pondremos a disposición de los clientes vehículos especiales para trasladar a los familiares en el cortejo fúnebre, desde el tanatorio hasta la iglesia, cementerio o lugar que designen.

Aún cuando todo termine, y si la familia lo desea, se encargará de los trámites legales que deben realizar en los días siguientes a la defunción, tales como:
  • Obtención de certificados de defunción literales del registro civil correspondiente (necesarios para cualquier trámite relacionado con el fallecido).
  • Tramitación de pensiones de viudedad, orfandad o en favor de familiares, ya sean de la Seguridad Social o de otros organismos.
  • Obtención del certificado de últimas voluntades.
  • Obtención del certificado de seguros con cobertura de fallecimiento.
  • Asesoramiento sobre herencias (declaración de herederos, impuesto de sucesiones y donaciones, gestiones bancarias, etc.).
Funeraria de Colmenar de Oreja se encargará de la recepción de cuerpos provenientes de cualquier lugar de la geografía o del extranjero. Realizando las gestiones necesarias para poder realizar los ceremoniales, inhumación o incineración. Asimismo, realizará las exhumaciones y traslados de restos a otro lugar del mismo cementerio o a otros cementerios para enterrar o para incinerar.

Sus clientes podrán contar con la empresa funeraria para los aniversarios del fallecimiento, publicación de esquelas, agradecimientos, nuevos recordatorios, limpieza y arreglo de lápidas, etc.


No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal se encargará de todo.